Ayuda y soporte

Cuenta y proceso de compra

Cómo comprar como invitado

Puedes comprar sin crear una cuenta. Solo necesitas introducir tu email, los datos de tu tarjeta, tu dirección y la información de facturación si deseas una factura. ¡Así de fácil!

Cómo comprar con una cuenta

  1. Haz clic en el icono de usuario en la parte superior derecha y sigue los pasos para registrarte.
  2. Durante el proceso de compra, haz clic en “Iniciar sesión” justo antes de introducir tu email. Si no tienes cuenta, podrás crearla en ese momento.

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Accede a tu cuenta y entra en la sección “Mis pedidos” para ver el estado actualizado. Si compraste como invitado, revisa el email de confirmación.

¿Pagaste con tarjeta pero el pedido no avanza?

La aprobación suele ser inmediata. Si no ves cambios, contacta con el emisor de tu tarjeta. Tu pedido se factura justo después del pago.

¿Ya hiciste tu pedido y quieres añadir algo más?

No es posible modificar un pedido confirmado. Te recomendamos hacer uno nuevo con los productos adicionales.

Emails y licencias

¿No recibiste el email de confirmación, licencias o factura?

  • Asegúrate que tu email estaba bien escrito.
  • Revisa que el email no ha entrado en tu carpeta de spam o correo no deseado.
  1. Email de confirmación de pedido: Lo recibirás unos minutos después de hacer tu compra para indicarte que tu compra pasará a ser procesada.
  2. Email con las licencias asociadas a tu compra: Este email contiene los códigos para activar los productos digitales que has comprado. También se incluyen las instrucciones para la activación.
  3. Email de factura si has solicitado una factura: Si es así, recibirás un tercer correo con tu factura en un plazo de 1 o 2 días desde que se realice la compra.

Si ves el cargo en tu tarjeta pero no recibiste los correos, contáctanos por:

¿Perdiste las instrucciones de activación?

Revisa el email que recibiste tras la compra. Allí se incluyen las instrucciones de activación que te explicarán los pasos a seguir y la plataforma en la que debes activar tu licencia.

No te preocupes sí no encuentras las instrucciones. Podrás consultarlas clicando en el producto y/o Plataforma del siguiente listado:

¿Cuánto dura tu licencia?

Consulta:

  • El email de activación que recibiste.
  • La ficha del producto en tienda.oup.es

¿Puedes renovar una licencia caducada?

No. Si tu licencia ha caducado, deberás comprar una nueva.

Devoluciones y desistimiento

Cómo hacer una devolución

Puedes devolver tu producto en
un plazo de 30 días siempre que no hayas activado la licencia. Solo tienes que
rellenar el formulario de desistimiento y enviarlo a atencionalcliente@oup.es.

Formulario de desistimiento

Para poder hacer la devolución
del producto rellena este formulario de desistimiento.

Facturación

Cómo solicitar una factura

En la pantalla de pago, marca la opción “Quiero recibir una factura” y completa los datos adicionales. Revisa bien los datos ya que estos serán los que aparezcan en tu factura.

 La factura será enviada en correo aparte y la recibirás en un plazo de 1 a 2 días.

¿Olvidaste pedir la factura o necesitas un duplicado?

Escríbenos a atencionalcliente@oup.es con los datos de tu compra y te ayudaremos.

Busca tu producto

Busca tu producto

Tienes tres opciones:

  1. Por ISBN: Introduce el código en el buscador (icono de lupa).
  2. Por título: Escribe el nombre del libro. Revisa bien los resultados.
  3. Por categoría y curso: Usa el menú
    superior y los filtros laterales